sábado, 24 de mayo de 2008

RESPETO A LA LEY


Las organizaciones tienen que dar ejemplo a la sociedad, y no ponerse en plan de, "yo soy mas chula que tu", "tu me lo cierras yo lo abro".
Creo que hai un problema de seguridad en el local de la calle Ecuador y por eso se precintó, provisionalmente podéis hacer el trabajo que hacíais en el local de la calle de La Princesa. Tratar de llegar a acuerdos sin llegar a tomar esas medidas. La presidenta de la Federación no querrá que ahora el Alcalde la trate de palmitas, después de la lucha "sucia" que dio en el tema del Plan General de Ordenación Urbana, oponiéndose al 40% del suelo para vivienda protegida. La Federación debe pedir en asamblea que se dejen esas cosas pasadas y restablecer la comunicación formal con el Concello. Yo posiblemente en el lugar de Elena hubiera dimitido ya. Bueno eso es lo que creo.

No hay comentarios: